lunes, 23 de julio de 2012

CONCENTACION CONTRA EL DESPILFARRO

Hoy lunes se ha celebrado por parte del comité permanente, una concentración en la estacion de Amara criticando el contínuo e insensato despilfarro en el que está incurriendo esta dirección y con la interesada connivencia politica.No podemos o no debemos aceptar que se nos esté recortando continuamente salarios y derechos y ellos por intereses totalmente electorales malgasten el dinero de esta manera.Desde aquí animamos a la gente a participar en futuras movilizaciones contra estos dispendios y contra los recortes.A nosotros allí nos tendran.Adjuntamos una imagen de la concentración.

5 comentarios:

esk2 dijo...

Continuamos con las concentraciones.La proxima el dia 2 de Agosto frente a la sede del gobierno vasco de Bilbao a las 10 de la mañana.Desde aqui animar a la gente a acudir a esta como a las que en un futuro se celebren pues la causa lo exige.
Basta ya de despilfarros inutiles.
Basta ya de recortes.

Anónimo dijo...

el cartel me parece una gilipollez,hay que poner: para que los ladrones de esta dirección devuelva el dinero y no nos dejen sin servicios KAMPORA
y lo demás son formalidades que en estos momentos no vienen a cuento.
para los buenos BESITOS

Anónimo dijo...

el dia 19 de junio la empresa se enfrentaba a un juicio por falta de horas en situación de I.T.en el computo final del año.
Pues bien conocido el veredicto, la empresa se frota las manos, ya que la Jueza que dicto sentencia demostró una vez mas que: o se hacen los orejas a favor de la empresa (habéis visto o conocéis algún juez poteando con la plebe o viviendo en un barrio de obreros) (pues claro que no) o no tienen ni puta idea de números, el caso es que recurriremos la sentencia ya que incurre en mas de un error de calculo en sus propias formulas, intentaremos demostrar que 1+3=4 y no 2.
dependiendo del animo seguiremos informando con mucho mas detalle.

Anónimo dijo...

1) Animo a seguir en la pelea a sindicatos decentes y trabajadores/as.

2) Se ha edulcorado la pelea con lemas de "lugares comunes". Esto lo ha hecho la empresa: Al ser imposible parar las movilizaciones, ha enviado a CCOO a edulcorarlas y el resto en nombre de la unidad sindical hemos accedido.
Es hora ya, antes de que toque la campana, de hacer una movilización en contra del ROBO y del ENCHUFISMO. LAB y ESK deben liderar el tema, pues han sido los más decentes en este asunto.

bocanegra dijo...

Si LAB y ESK tienen que liderar algo... vamos jodidos.

Si ondear la ikurriña y tocarse los huevos es hacer sindicalismo decente... no hay duda: Son los putos amos del sindicalismo.

Supongo que Chelu, Vigiola y Serrano, exliberados de LAB puestos a dedo en sus actuales puestos de trabajo, estarán sujetando la pancar contra el enchufirmos no???????