viernes, 21 de junio de 2019

GREBARA

Ante el pasotismo de la dirección y la negativa  a cumplir el acuerdo que recoge el convenio referente a la cobertura de vacantes del personal de mantenimiento ferroviario, la mayoría del comité permanente se ha visto empujado a llevar a los tribunales dicho acuerdo y a convocar una jornada de paro el día del juicio.
El paro esta previsto el 25 de junio, martes, de 10:30 horas  a 15:30 horas en TODOS los servicios de euskotren.
También se ha acordado hacer una concentración. Esta concentración dará inicio a las 11:30 horas y sera en la calle Barrueta Aldamar (Bilbao), en la entrada de los juzgados.  
En Esk estamos hartas de tantos años de engaños y llamamos a la solidaridad de todos los colectivos para hacer ver a la dirección que los acuerdos están para cumplirlos y que si no cumplen nos tendrán enfrente pues no nos vamos a quedar de brazos cruzados.
Hoy los afectados son los de mantenimiento de ferrocarril pero mañana puede ser otro u otros colectivos así que no es momento de buscar excusas y .....  PARA !!!!!.
Para el viernes 28 a la mañana, se realizara también una concentración en Gasteiz frente al Parlamento Vasco. Allí estaremos y allí nos encontraran todas las que quieran y puedan acudir.

ENPLEGU PUBLIKO +
PRIBATIZAZIO -
LANPOSTUAK BETE ORAIN!!!
PRIVATIZACION FORGES bilaketarekin bat datozen irudiak

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se sabe el motivo real por el que LAB no secunda las movilizaciones?

Anónimo dijo...

Esa es la pregunta del millón. Les dará igual que se cubran o no los puestos, o si desaparece el mantenimiento. Acaba de incumplirse uno de los puntos de la pnl y tampoco dicen y hacen nada...