martes, 29 de noviembre de 2022

E.S.K SE SUMA A LA COALICIÓN INDEPENDIENTES/CGT

 Llegan las elecciones sindicales a Euskotren y tras años de trabajo en solitario, la sección sindical de E.S.K, ha decidido sumarse a la coalición formada por Independientes y C.G.T.
Durante los últimos años, hemos trabajado junto a ellos en diferentes ámbitos, llegando a acuerdos importantes, que nos han hecho avanzar en derechos de los trabajadores. Entre todos ellos, tenemos que destacar la firma de los dos últimos convenios colectivos, a nuestro entender, los mejores convenios de la época moderna de Euskotren,  firmados ambos en situaciones de incertidumbre para todos los trabajadores y trabajadoras.
Todo esto nos hace pensar que la suma de las diferentes sensibilidades de la coalición, nos hará más fuertes a la hora de defender los derechos de los trabajadores y trabajadoras.
Por ultimo, quisiéramos animaros a todos y a todas a participar en este proyecto y a contar con vuestro voto para poder seguir desarrollando nuestro trabajo sindical. Ante cualquier duda, podéis poneros en contacto con nosotros.
Eskerrik asko

No hay comentarios: