sábado, 27 de diciembre de 2014

ESK autobuses

ESK autobuses Cuando el objetivo es engañar, lo primero que hay que hacer es no dar tiempo a pensar. 
 El último censo de autobuses de Leioa nos deja bien a las claras que el personal con contrato indefinido es de 88 Agentes, hasta 102 ó 104 que salen de las formulas ¿Dónde está el resto de agentes? ¿Cuántos realmente hacen falta? El primer paso es hacer números, ¿Pero cuántos saben hacer estas operaciones? El segundo paso es exigir a la empresa el personal REAL que tiene Leioa ¿lo ha pedido alguien? 
Con esta información se va donde TODOS los trabajadores y se les expone la situación, sin tapujos ni opacidades y sobre todo sin intereses particulares. La decisión está en TODOS los trabajadores, no en txokos dispersos como realmente interesa a la Empresa. 
 Divide y vencerás ¿A qué se debe meter tanto miedo a los trabajadores? ¿La paz social con engaños y prisas interesa a alguien? ¿Se puede hipotecar el bienestar que tanto costo implantar de 4 semanas en verano por mentiras y presiones? ¿No se puede esperar el tiempo necesario y prudencial para estudiar los pros y contras de todo este paquete? ¿No se debería tener más de una y dos reunión con la empresa, para poder ir trasmitiendo el pensar del conjunto de trabajadores de Leioa? 2937.40 h. del corre turnos semanal que dio la Empresa dan para 102 agentes aplicando en la formula el 6% de ABS, de 103 Agentes aplicando el 7% de ABS, de 104 Agentes aplicando el 8% de ABS. 
¿Qué está dando la Empresa a cambio de modificar el bienestar FAMILIAR? La respuesta es clara NADA DE NADA DE NADA Creemos que el verdadero esfuerzo lo debiéramos hacer en recuperar el personal que falta y no embotellarnos en lo que la empresa nos dice que nos quiere dar, como si se hubiesen caído de un pino y nos estarían trayendo el olentzero.
 Firmar esto tan rápidamente como pretende la Empresa y algún que otro sindicato para inicios de este año, nos parece en un principio, muy precipitado y peligroso, luego no hay marcha atrás y daría a entender, que alguien tiene algún interés en particular, sin pensar las consecuencias al firmar esto sin un verdadero diálogo y consenso entre todas las partes, como se ha hecho siempre en la Comisión de Cuadros de Leioa. Leioa 27 / 12 / 2014

4 comentarios:

Autobusero indignado dijo...

Como esto no lo arregle Acasuso...lo tenemos claro...jajajajaja

Anónimo dijo...

Dejadle en paz, hombre...que de cuadros de servicio controla mogollón!!! jajajajajajajaja

José Mª Acasuso Ubieta dijo...

La envidia es mala consejera.

El secreto de la Libertad

radica en educar a las personas,

mientras que el secreto de la tiranía

esta en mantenerlos ignorantes

Anónimo dijo...

Como se nota que ya pasaron las elecciones!!!!!!
Conseguido el objetivo y las lloreras del tipo "Vamos a desaparecer, votanos" han surtido su efecto, desapareceis sin dar mas noticias o comunicados sobre los temas q otros sindicatos sacan en portada.
Ya decia yo que esto de la lucha obrera de este "sindi-mercalillo" no podia durar mucho.