En la
reunión de la comisión de autobuses de la semana pasada se han tratado temas
como;
-Los cambios
de cuadros de verano y servicios que cambian el 6 de junio, como a la upv y
gorliz y el 14 de junio suben todos los buses a azkorri
-Renovación de autobuses articulados motor scania, carrocería susundegui, con motor trasero
con lo que se darán practicas de conducción por no haber tenido nunca este
sistema. Rígidos de 12,25 m volvo con susundegui. Se va a iniciar el cambio de
espejos retrovisores por otros con ángulos muerto. Empiezan con 15 buses y
luego se continuara.
-Sale a
concurso la línea de metro 31 mayo
-El problema
de aire acondicionado de los 490' lo están estudiando en la volvo el plazo
finaliza en abril , los nuevos que van venir se supone que el problema está
solucionado
-Dentro de
las funciones del reserva se incluyen el fin de semana de 6:00 am a 6:30 am
controlar la entrada de trabajadores por si se duerme alguno , y salir en su
lugar. Y lo más gracioso será la otra función que es ejercer de recadista del
taller. Ante la problemática de aparcar la furgoneta en Bilbao cuando se van a
realizar los recaditos de algúna persona del taller se nos dará dinero para la
ota y todos contentos y si algún compañero se pone malo trabajando y
no puede seguir el servicio será problema de la empresa que se tendrá que
buscar la vida para seguir ese servicio sin reserva. Ejem….
Próxima
reunión dia 7 de mayo a las 10:00.
1 comentario:
No podemos aceptar eso por nada del mundo, el absentismo sale de una fórmula que la empresa bien la conoce. Y las labores del inspector que las realicen ellos o por el contrario nos den la prima que cobran ellos. Es para llorar, que no se les caiga la cara de vergüenza pidiendo esto es increíble. Quien tiene que entrar a las 6 es el inspector y a los conductores a conducir y cobrar que es por lo único que nos pagan.
El absentismo se realiza por y para exclusivamente la fiabilidad del servicio y sale del tanto % de los conductores cobradores y para ningún departamento más. Si lo que quieren son esclavos que se pongan ellos de recadistas. El ABS de talleres lo tienen que sacar de su personal y no del nuestro. Como pueden ser tan sinvergüenzas
Nosotros somos conductores cobradores y en nuestra valoración de nivel 7 no hablan de muchas de las funciones que actualmente desarrollamos y encima nos quieren meter unas cuantas mas, tendremos que pedir el nivel 8 para todos los conductores cobradores y entonces hablamos, pero duros a peseta que traigan a sus madres.
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