jueves, 17 de abril de 2014

COMISION DE AUTOBUSES DE LEIOA



En la reunión de la comisión de autobuses de la semana pasada se han tratado temas como;
-Los cambios de cuadros de verano y servicios que cambian el 6 de junio, como a la upv y gorliz y el 14 de junio suben todos los buses a azkorri

-Renovación de autobuses articulados motor scania, carrocería susundegui, con motor trasero con lo que se darán practicas de conducción por no haber tenido nunca este sistema. Rígidos de 12,25 m volvo con susundegui. Se va a iniciar el cambio de espejos retrovisores por otros con ángulos muerto. Empiezan con 15 buses y luego se continuara.

-Sale a concurso la línea de metro 31 mayo

-El problema de aire acondicionado de los 490' lo están estudiando en la volvo el plazo finaliza en abril , los nuevos que van venir  se supone que el problema está solucionado

-Dentro de las funciones del reserva se incluyen el fin de semana de 6:00 am a 6:30 am controlar la entrada de trabajadores por si se duerme alguno , y salir en su lugar. Y lo más gracioso será la otra función que es ejercer de recadista del taller. Ante la problemática de aparcar la furgoneta en Bilbao cuando se van a realizar los recaditos de algúna persona del taller se nos dará dinero para la ota y todos contentos y si algún compañero se pone malo  trabajando y no puede seguir el servicio será problema de la empresa que se tendrá que buscar la vida para seguir ese servicio sin reserva. Ejem….
Próxima reunión dia 7 de mayo a las 10:00.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No podemos aceptar eso por nada del mundo, el absentismo sale de una fórmula que la empresa bien la conoce. Y las labores del inspector que las realicen ellos o por el contrario nos den la prima que cobran ellos. Es para llorar, que no se les caiga la cara de vergüenza pidiendo esto es increíble. Quien tiene que entrar a las 6 es el inspector y a los conductores a conducir y cobrar que es por lo único que nos pagan.
El absentismo se realiza por y para exclusivamente la fiabilidad del servicio y sale del tanto % de los conductores cobradores y para ningún departamento más. Si lo que quieren son esclavos que se pongan ellos de recadistas. El ABS de talleres lo tienen que sacar de su personal y no del nuestro. Como pueden ser tan sinvergüenzas
Nosotros somos conductores cobradores y en nuestra valoración de nivel 7 no hablan de muchas de las funciones que actualmente desarrollamos y encima nos quieren meter unas cuantas mas, tendremos que pedir el nivel 8 para todos los conductores cobradores y entonces hablamos, pero duros a peseta que traigan a sus madres.