jueves, 16 de enero de 2014

MIEDO

Es la interpretación que hacemos sobre lo que debió sentir la empresa en el Preco tras rechazar la figura de un mediador pedida por ESK y respaldada por el resto de las secciones sindicales, buscando solucionar el conflicto existente con el personal de mantenimiento en la residencia de Lebario tras la modificación de las condiciones laborales (art.41 del ET) impuestas por la dirección.
 ¿Cuál es la razón? No la dieron. Eso sí, ahora nos vienen con que ellos están abiertos a negociar con el comité permanente y que el asunto del calendario no estaba cerrado.
 Vaya, ¿Y cuál es la razón por la que no se dio contestación a la petición hecha por el colectivo el 20 de diciembre? ¿O es que ahora estamos dispuestos a hablar pero teniendo como punto de partida lo que está implantado por imperativo en la actualidad? ESK lo tiene claro y no entrará en ese juego en este supuesto. ¿O partimos de cero y estamos abiertos a otras opciones? Si es así, se podría considerar pues se denotaría un cambio de talante.
 De todas maneras y salvo rectificación en las condiciones actuales impuestas por parte de la empresa, proseguimos con la denuncia y se ha metido una demanda judicial. Seguiremos informando. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vergüenza debería de darles a los sindicatos que a un colectivo que se ha implicado en todas las huelgas y que se pone delante de la empresa para decir que las cosas hay que hacerlas de otra manera los han hecho oídos sordos, no quiero pensar que será cuando llegué la privatizacion, que crudo se ve el tema, sindicatos vendidos y sindicalistos buscando un puesto puf

Anónimo dijo...

Cadaba sabe latín. Que listo el tio.

Anónimo dijo...

Latin no creo.sabe griego(le gusta el anal)y bastante mas de trenes que muchos maquinistas...sabe tornear sabe realizar revisiones de todo tipo y preperaba los equipos de forma mas profesional que lo que hay ahora.tambien sabe de cervezas y ademas sabe dar al regulador y al boton de puertas.ademas sabe de depilacion de la cabeza

TAMARIZ dijo...

AbraCADABA, nada por aki, nada por alli,alehop: puestito a dedo.
Puto hipócrita. Se te ha visto el pelo (con perdón).

Anónimo dijo...

que facil es faltar en el anonimato.

Anónimo dijo...

Que buena la de Tamariz. Y para los demás elegidos por Ugalde no hay comentarios? ela lab y esk sindicatos amigos del PNV. que asco.