jueves, 10 de octubre de 2013

BOLSAS EXTERNAS EN ETS

ETS han sacado dos convocatorias externas para crear bolsas de trabajo de personal tecnico y de personal para areas corporativas.
Toda gente interesada podra ver las bases de las convocatorias y el temario en:

                             www.campo-ochandiano.com.

El plazo es hasta el 21 de octubre a las 19:00 horas.La recepcion de las solicitudes sera unica y exclusivamente a traves de la pagina web de campo & ochandiano.
El reglamento de circulacion lo teneis en esta blog  (margen izquierda) para todo aquel que lo quiera.

 Zorte on!!!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La suerte ya esta hechada.Lista de cosas necesarias:
1-ser incopetente.Lo tengo
2-ser vago.Lo tengo
3-no saber hacer la o con un canuto.Lo tengo
4-Llamar a mi amigo del partido.Lo tengo
5-Carnet del sindi.Lo tengo
6-Repasar punto 4 y punto 5.Lo tengo
Una vez hecha y repasada la lista solo tengo que esperar o tengo que ir al examen?