sábado, 25 de febrero de 2012

CUADROS DE TRANVIA

Aupa camaradas, trascribo lo que me ha mandado un afiliado que estuvo en la negociacion de cuadros.Es de tela.Esto si que se llama cambiar las condiciones laborales.Les imponen el turno partido!!!.

¨Aúpa a todos, es una vergüenza lo de esta directiva, no se ponen ni colorados los muy.... Bueno en la reunión del día 22, no hay mucho que decir, lo único que decían es que no tienen dinero para meter a 3 conductores mas para poder ampliar un turno de mañana y otro de tarde, y después de hacer el cómico, nos dicen que pueden hacer un esfuerzo metiendo un turno de jornada partida "con vale de comida". Vamos increíble, como era de esperar se les dijo que mientras no veamos eso de no tener dinero para todos, no solo para los niveles bajos ya que del nivel 9 para arriba les debe sobrar, que para su culo pirulo y con los cuadros que han mandado…., vamos es increíble.

Llamar a todos a las asambleas que esto viene duro.Saludos.¨

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si... es cómico. El día 22 dicen que no hay dinero para aumentar la plantilla del Tranvía pero el día 25 sale un nuevo organigrama donde se plasma otro ascenso... otra amiga de "El gran Orbegozo".

Anónimo dijo...

Una curiosidad. ¿Que es una amiga sin mas o una folloamiga? ¿Sabeis si le gustan al Orbegozo los hombres?....Por un ascensito hago lo que sea Orbe.

Anónimo dijo...

¨Ese culito que no me entere yo que pasa hambreeee¨-Orbe.

Anónimo dijo...

Es un comentario de muy mal gusto que no está a la altura de este blog.

Anónimo dijo...

Que ESTOMAGO tiene alguno por aqui DIOS MIO!!!

Anónimo dijo...

Tienes razon, aquien le importan los escarceos amorosos en esta empresa. Por eso quiero pedir perdon a los amigos simpatizantes y en general a la gran y feliz familia Orbegozo que cada dos meses pare un nuevo miembro en la jefatura no soy justo en mofarme de gente que tanto a dado a la lucha obrera, despues de la reprimenda y de mi arrepentimiento mas sentido me voy a tomar un largo periodo de reflexion en el no escribire nada en este blog. Hasta siempre apañeros.

Anónimo dijo...

Despues de vagar por la reflexion durante tan largo periodo y reponerme de la reprimenda. Mi corazon me pide pedir perdon a los putos-as de profesion que se pueden sentir insultados por mis locos pensamientos ellos pueden que tengan el cuerpo sucio pero su alma es mucho mas limpia que la de muchas personas que por dinero o poder abandonan sus ideales y a sus compañeros.
Como yo no soy un puto-a quiero decirle a Orbe que es el hombre mas maravilloso e inteligente que no he conocido pero que me gustaria conocer.
(Todo esto por si cae algo el peloteo es mi fuerte)

Kabreator dijo...

Me parece que te deberias pedir perdon a esos impresionantes seres mitologicos llamados folloamigas, si hubiese alguno real y se entera que le estas mezclando con esos sinvergunzas se pueden pillar buen rebote.